Hay lociones para la caida del cabello en niños o shaampoo q si sean efectivos

La efectividad de un producto o medicamento, NO solo depende del producto por sí solo, también depende de uso correcto y mas importante aún de cómo el organismo de la persona responde a él, teniendo eso en cuenta, en principio TODOS los productos son buenos en mayor o menor medida, PERO, saber cuál va a ser más o menos efectivo en cada persona, muchas veces es cuestión de ensayo y error hasta dar con el que mejor resultados ofrece a cada caso. Producto variados buenos hay y muchos pero hay que buscar para cada caso, cuál da mejores resultados.