¿Qué me recomiendan si tengo Dermatitis Seborreica, últimamente se me ha caído el cabello, he tomado medicamentos y me he aplicado algunas lociones pero el prob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Para la Dermatitis Seborreica es necesario que se tenga en cuenta que no hay una cura definitiva, por lo cual se van a presentar periodos con muchos síntomas y otros con pocos. Es recomendable que se cambie periódicamente de shampoo, se eviten cambios de temperatura, se controle el estrés, lo cual ayudará a controlar, tanto la caída como la aparición de la caspa. Es recomendable que se esté en controles con el dermatólogo para determinar si se requiere algún medicamento específico.