¿Cómo saber si tengo Psoriasis o Dermatitis Seborreica y el por qué de mi caída?

Información adicional
HOLA SE ME ESTA CAYENDO EL CABELLO DEMASIADO ADEMAS ME DA MUCHA COMEZON LA CABEZA TEN ESPECIAL EN LA PARTE DE ATRAS SI ME RASCO ME DUELE ME ARDE Y NO PARA DE DARME COMEZON ICLUSO C...(ver más)

Es necesario que se evite el rascarse, evitar la exposición solar directa. Para poder diferenciar si es una Dermatitis Seborreica o una Psoriasis o algún otro tipo de alteración dermatológica, es necesario que se acuda a una valoración presencial con el dermatólogo.