¿La caída de cabello por dermatitis seborreica es reversible?

Por lo general una vez es controlado el proceso inflamatorio y el sobre crecimiento de microorganismos en la dermatitis seborreica, el cabello puede continuar su crecimiento habitual. Asista a control dermatológico para inicio de manejo y control de lesiones.