¿La dermatitis seborreica puede causar una caída excesiva de cabello pudiéndose llegar a ver el cuero cabelludo a través del pelo?

Los casos más severos de dermatitis seborreica pueden asociarse a debilidad del folículo piloso y caída, siendo notoria esta como causa. Del mismo modo puede estar asociado el síntoma a otras condiciones, sin ser la causa directa. Asista a valoración por dermatología para diagnóstico y manejo.