¿Se puede ver el cuero cabelludo a través del pelo debido a la pérdida de pelo por tener la ferritina por debajo de 60 ng/ml?

La anemia es una de las causas del debilitamiento del cabello, lo que ocasiona la pérdida del mismo (alopecia) y por ende la visualización del cuero cabelludo. Consulte presencialmente al médico tratante para que le sea instaurado el tratamiento adecuado.