Si decido teñirme el pelo ahora que estoy por una etapa en la que se me cae bastanta pelo sea por lactancia u otra cosa en que podria afectarme el teñirmelo (la...(ver más)

Si el tinte es seguro, dermatologicamente testado y el esteticista es confiable y d experiencia pudiera hacerlo, hay otras alternativas como el uso de tintes naturales basados en henna que pudieran ser adecuados, ahora bien si considera que su pelo está poco saludable para una tintura mejor asesórese de un dermatólogo para saber si puede o no tinturarse.