al bañarme y peinarme se me cae mucho cabello al rejuntarlo todo se hace una pequeña bolita de pelo lo que vendrian siendo 2 dedos juntos, tengo una año sin teñ...(ver más)

Pudiera existir el riesgo de caída o afectación del folículo piloso, sería más aconsejable el uso de productos naturales en base a henna.