Bunas tardes estoy amamantando tuve hace 18 dias familia, podrias tenirme el pelo sin complicaciones para mi nena? ya que me habian dicho que een el embarazo no podia

Si, si puedes teñirte el cabello durante el periodo de lactancia, el uso de estos productos es bastante seguro. Se recomienda:

  1. Limitar su uso.
  2. Cumplir las normas de seguridad de empleo que vienen en los envases.
  3. Una buena ducha tras el tinte para mantener área del pecho limpia y llevar pelo corto o recogido a fin de evitar la absorción de compuestos.
  4. Espaciar el tiempo entre la aplicación del tinte y la lactancia, para el olor del tinte disminuya.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.