bunas tardes una pregunta me hice una prueba de embarazo despues de 20 dias y me salio indeterminada que quiere decir indeterminada.

Información adicional
no

Un reporte de una prueba de embarazo en sangre que indica indeterminado, hace referencia a que no se puede confirmar si usted esta en embarazo, pero no implica que no pueda estarlo. Lo mejor ante este tipo de reporte es repetirlo.

La prueba en sangre de embarazo es confiable desde el décimo día tras la relación sexual de riesgo. Si usted con sus 20 días se refiere a la fecha de su ultima relación sexual de riesgo, ya podría tener un reporte concluyente. Si usted hace referencia a que tiene 20 días de retraso, la prueba debería ser concluyente. Le recomiendo repetir la prueba, si lo desea en otro laboratorio y que sea confiable.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcarla utilidad.