Me hice la prueba de vih y salió indeterminado, significa quien que puedo tener?

Preguntado por Hombre de 24 años

El resultado indeterminado NO determina si tienes VIH o no. Indica que debe hacerse una segunda prueba posteriormente. Si esta prueba llega a salir positiva se necesita una tercera prueba confirmatoria y sólo ahí podría decirse si tienes VIH positivo o no.