¿Cómo interpretar el resultado indeterminado de la prueba de VIH?

Información adicional
Buen día, Hace un mes me hice la prueba de HIV(CUALIT). y el resultado fue 515.40 COI, el doctor me comunico que el resultado era indeterminado y me dijo que me hiciera la prueba ...(ver más)

Indeterminado quiere decir que no confirma ni descarta una infección por VIH, debido a que está en una zona gris, haciendo necesario que se realice otro tipo de pruebas. Los resultados indeterminados pueden ocurrir por reacciones cruzadas en la muestra.