Un resultado indeterminado en una prueba de vih puede arrojar ese resultado a causa de otra enfermedad?

Preguntado por Hombre de 24 años

No. El resultado indeterminado solo indica que con la muestra de sangre que fue tomada, no se pudo especificar si el paciente de quién se tomó la muestra tiene VIH positivo o no. Ninguna otra enfermedad podría causar ese resultado en una prueba que es específica para VIH