¿Un resultado "indeterminado" en una prueba específica del antígeno P24 puede deberse a otros motivos no involucrados a la infección por VIH?

Información adicional
Tengo una prueba específica del antigeno p24 indeterminado a los 12 días del riesgo y 2 negativos en un aprueba combinada de HIV1-2+antigeno a los 31 y 41 días. ¿ Es definitivo que...(ver más)

El antígeno P24 es específico del virus VIH, no lo tiene otro tipo de virus por ende encontrar falsos positivos es prácticamente imposible. Si aparece el virus es porque está, si no aparece no. En el caso de la prueba indeterminada es mandatorio repetirla y ante la duda es igualmente mandatorio hacer Western Blot. Se debe tener en cuenta también el perfil de riesgo de la persona frente al contagio de VIH.