Pregunta médica

Luego de un negativo a los 41 días con la prueba HIV1-2 + antígeno, ¿debería realizarme una prueba más para descartar? Me salió indeterminado en una prueba espe...(ver más)

Información adicional
Caso: Cruze por un cuadro viral o de gripe los primeras 2 semanas a la relación de riesgo, obtuve un resultado indeterminado en una prueba específica de antigeno p24 a las 12 días ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility422 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El antígeno P24 es el medido usualmente en los exámenes de detección del virus de cuarta generación, si se trata de un laboratorio confiable los resultados para estas fechas pueden considerarse igualmente confiables.
El dolor que refiere en su pulgar no tiene ninguna relación con la infección por VIH. Si ya presentó otro tipo de infección de transmisión sexual esto indica que está llevando a cabo conductas de riesgo que debe moderar para evitar la transmisión de otras infecciones como el VIH u otras más. Recuerde el uso de preservativo durante las relaciones sexuales. En caso de persistir las actividades de riesgo debe realizar un control periódico de serología para distintas enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.