¿Un resultado "negativo" en una prueba con el nombre HIV1-2 + antígeno a los 41 días es confirmatorio o hay que esperar más o hacerse otras pruebas para estar 100% seguros?

Información adicional
Me hize un prueba a los 31 días de sólo anticuerpo por quimioiluminisencia y luego otra a los 41 dias con el nombre HIV 1-2+antígeno pero desconozco el metodo.,

El control para la infección del VIH si se tuvo una exposición de riesgo se hace de forma periódica a los 3, 6 y 12 meses. Si en el primer control salió negativo la probabilidad es muy alta que en los próximos sea negativo.