¿Qué tan confiable es un negativo de una prueba HIV1-2 + antígeno con el método electroquimioluminiscencia a los 41 días de la relación de riesgo?, ¿Es definitivo?

Información adicional
Historia: las primeras 2 semanas a la relación de riesgo tuve un cuadro gripal o viral por que estuve algo mal del estómago, a los 12 días me hice una prueba específica de antigeno...(ver más)

Los resultados de los ELISA de cuarta generación (miden antígenos virales por electroquimioluminiscencia) son confiables en el lapso de tiempo indicado. Evite conductas de riesgo y emplee preservativo en las relaciones sexuales.
Si la ansiedad alrededor del tema o el temor a infección persiste o limita sus actividades diarias, solicite valoración por psiquiatría para soporte y manejo de emociones.