Prueba Antígeno P24 y Anticuerpos Anti-HIV 1 y 2 método electroquimioluminiscencia que tan efectiva es? Me hize esta prueba después de un mes de la relación de ...(ver más)

Altamente efectiva. Si al cabo de 30 días la prueba es negativa, se puede confiar en ella y si la persona no tiene factores de riesgo altos adicionales para exposición y/o contagio de VIH, no es necesario realizar otra.