Mi pareja tuvo una relación de riesgo de vih hace 3 años y nunca se hizo la prueba del vih y pues ahora ya llevamos 4 meses y hace mes y medio tuvimos sexo sin ...(ver más)

Teniendo en cuenta que se realizó la prueba después de pasado el período ventana y que los resultados que le arroja no son un falso negativo, se puede decir que usted no se encuentra infectada con el virus del VIH. En relación con su pareja para a firmarlo de igual forma, es necesario que se tome una prueba detección de vih, Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.