El 21 de diciembre del 2017 tuve una relacion sexual una mujer me hizo sexo oral sin preservativo y despues continuamos el resto con preservativo.despues de 36 ...(ver más)

Información adicional
Con esos dos examenea de 36 y 55 dias puedo estar seguro que no estoy infectado con VIH.

Así es puedes estar completamente tranquilo de que no tienes VIH. Recuerda que estás puestas pruebas son confiables luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y tú al tener dos pruebas una los 36 y otros los 55 días después de la relación sexual de riesgo estás ya son confiables y el resultado negativo es completamente confiable. No hay necesidad de realizar mas pruebas. Recuerda siempre el uso del preservativo.