buenos días! Tuve una relación oral, no hubo eyaculación en mi boca! lo cual la persona con la que tuve se hizo una prueba de cromatografia a los 50 dias de rel...(ver más)

Las pruebas que en este momento comentas son confiables, sin embargo el protocolo indica que se debe repetir la prueba a los 90 días, ya que se establece un periodo de ventana en el que los anticuerpos pueden ser indetectables.

En tu caso particular, las relaciones orales no suelen considerarse de riesgo para la transmisión del VIH, y las pruebas de cuarta generación suelen identificar la infección previo a la aparición de anticuerpos (gracias a que identifican el antígeno p24 propio del virus), sin embargo se debe aplicar el protocolo, repitiendo la prueba posterior a los 90 días aún cuando la probabilidad de estar infectado sea poca.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.