Hola, quiero que me ayuden con algo! Me hice una prueba de VIH, lo cual el laboratorio llama prueba rápida de cuarta generación! lo cual no se su técnica,...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación se realizan con la técnica de ELISA.

De forma general se acepta que las pruebas de cuarta generación detectan tanto anticuerpos como el antígeno p24 del virus; por el tiempo y el tipo de relación que tuviste la prueba es confiable y no es necesario repetirla.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo