buenas tardes! Cuales son las técnicas que utilizan los laboratorios, para la prueba rápida de VIH de 4 generación por que me hice una prueba rápida de 4 ge...(ver más)

Si existe la prueba de microelisa. En esencia es lo mismo que un ELISA, que es una técnica en la cual el antígeno del virus se detecta mediante un anticuerpo enlazado a una enzima que genera un producto que se puede detectar, como cambio de color o algún otro tipo; en el caso del micro elisa, solo cambia la cantidad de reactivos utilizados para realizar la prueba.

Es cierto que el líquido pre seminal puede causar infección, si hay cargas de virus detectables, sin embargo, el riesgo de transmisión oral es muy bajo, y más aún si no presentas heridas en la boca.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.