Hola, me hice una prueba a los 56 dias de relación mi relación fue sexo oral sin eyaculación en la boca. la prueba que me dicen el laborotario es que es una pr...(ver más)

Sí, para su tipo de exposición de riesgo de contagio el cual es muy bajo, por solo haber sido sexo oral, es una prueba completamente confiable, usted no tiene VIH puede estar tranquilo y continuar con su vida de manera normal.

Y no olvide usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vagina, oral, anal) de principio a fin.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.