me reliaze una prueba de VIH Lo cual fue prueba rápida cualitativa 4ta generación por que se llama así ? es confiables para una relación, oral lo cual no hub...(ver más)

Si, esta prueba de VIH de cuarta generación arroja resultados confiables y por ende si la realizaste luego de 56 dias de la relacion sexual de riesgo, cualquiera que sea el resultado es confiable.

Sin embargo, por lo que nos comentas,el contacto sexual que tuviste al parecer solo fue mediante sexo oral sin eyaculación. Recuerda que la felación tiene un riesgo de contagio del VIH muy muy bajo por lo cual NO se considera una vía de transmisión frecuente del VIH y menos si no hubo eyaculación, por ende lo más seguro es que sea prueba arroje un resultado negativo.

Recuerda que es muy importante siempre el uso del preservativo, incluso en las felaciones para evitar enfermedades de transmisión sexual.