Me hice una prueba de VIH lo cual me dijieron que era cualitativa de 4ta generación a los 56 dias! negativo mi relación fue oral sin eyaculación, en mi boca...(ver más)

Si, definitivamente es confiable desde el día 15 de la relación sexual de riesgo la prueba de cuarta generación, por lo tanto a los 56 días puedes estar tranquilo.

Recuerda a futuro usar siempre preservativo así sea seco oral.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.