Hola, buenos días! Disculpen lo que pasa es que me realizaron una prueba de VIH el cual me dicen que es prueba rápida de VIH de cuarta generación esta prueba...(ver más)

La técnica que se utiliza en las pruebas de cuarta generación es el ELISA pues esta es la forma en la que se detectan los anticuerpos y adicionalmente el antígeno p24 del virus.

Por lo tanto con el tiempo con el que te realizaste la prueba y el tipo de relación que tuviste el resultado es confiable y no habría necesidad de repetirla.

Recuerda que para practicar sexo oral de forma segura también se recomienda el uso de preservativo durante todo el tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.