Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias lo...(ver más)

Cómo indicó tu médico, la prueba es confiable. Con las pruebas negativas a los 21 y 56 días de la exposición, puedes estar tranquilo con el resultado.

Además como te hemos indicado anteriormente, el riesgo por el tipo de contacto es bajo.

Recuerda que para continuar manteniendo una vida sexual saludable, debes utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para así evitar el contagio de esa y otras enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu inquietud. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.