Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias lo...(ver más)

Si, la prueba es confiable.

Las pruebas de 4ta generación están diseñadas para detectar anticuerpos y antígenos específicos del virus a partir de los 15 días posteriores a la relación sexual de riesgo. Dependiendo del riesgo de la infección, si fue alto, te recomiendo repetir la prueba al cabo de tres meses. Sin embargo, los resultados ya obtenidos son bastantes confiables y puedes estar tranquilo. Espero te sirva la información, quedo atenta a cualquier otra inquietud.