Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias lo...(ver más)

Es confiable el resultado.

La posibilidad de contagio a través del sexo oral es baja.

Sin embargo se recomienda utilizar condón o protector bucal ya que también hay alto riesgo de infección por virus del papiloma humano que se ha relacionado con cáncer de cavidad oral.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.