Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias...(ver más)

Sí, por tu descripción el resultado se considera confiable, para que una prueba de 4 generación se considere fiable debe de ser tomada 15 días luego de la relación sexual de riesgo y según tu relato te tomaste una prueba de 4 generación a los 56 días lo que hace que sea completamente fiable, adicional a esto ya te habias tomado al parecer una prueba de 3 generación la cual se considera también confiable por que la tomaste a los 21 dias.

Además es importante que sepas que el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC de los Estados Unidos (Centro para el Control y la Prevención de Enefermedades) como riesgo MUY BAJO de contagio.

Asi que puedes estar tranquilo, pero te recomiendo el uso del preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales de principio a fin - incluso sexo oral-, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!