Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias l...(ver más)

Las pruebas de cuarta generación son confiables a partir del décimo quinto día

En tu caso con las pruebas tuyas y de tu pareja negativas con este tiempo de evolución puedes estar tranquilo.

Es importante sin embargo recordar el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales con el fin de disminuir la probabilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.