Buenas tardes! Tuve una relación, lo cual fue oral pero no hubo eyaculación en mi boca, la persona eyaculo fuera de mi boca! Me hice una prueba a los 21 dias lo...(ver más)

Como te han comentado mis compañeros previamente la prueba que te realizaste descarta la enfermedad por el tiempo que había pasado desde la relación de riesgo y por el tipo de relación que tuviste que es de bajo riesgo, por lo que puedes estar completamente tranquilo y continuar tu vida con total normalidad.

Recuerda que estas pruebas tienen una especificidad cercana al 99.8%, por lo que un resultado negativo descarta la infección.

Espero que esta vez puedas quedarte mas tranquilo, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta.