Buenos dias...el 21 de diciembre tuve sexo con una prostituta...me realizo sexo oral sin preservstivo y luego todo lo demas con preservativo, 37 dias despue me ...(ver más)

Puede confiar en el resultado negativo, no requiere pruebas adicionales siempre y cuando no haya tenido relaciones sexuales de riesgo dentro de los 15 días previos a la toma de la última prueba diagnóstica . Sin embargo recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, junto con coloración amarilla en la piel ,dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial para búsqueda de la causa. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades