hace 48 dias tuve sexo con una prostituta con preservativo , por temor me hice varios exámenes de vih ,al día 16 un prueba rapida de vih 3ra generación con res...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí, los resultados ya son confiables.

Los resultados de las pruebas de VIH de tercera generación son confiables después de 21 días de la relación sexual de riesgo, y las pruebas de cuarta generación son confiables después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.