Es determinante un resultado negativo para VIH con un prueba rápido de cuarta generación?

Información adicional
He tenido 3 relaciones sexuales de riesgo, la primera fue el 5 de febrero. Luego el 15 de marzo, y por último, el 14 de abril. Todas con la misma persona. Durante esos tres meses e...(ver más)

La prueba de cuarta generación y s confiable a partir de los 15 días depsues de la primera relación de riesgo. Teniendo encuenta tu tiempo de despues de la exposición, el resultado es confiable. Debes consultar para que sea estudiada la causa de los síntomas que presentas, la anemia puede causar fatiga y mareo. Espero haberte colaborado, quedamos atento ante cualquier inquietud.