El resultado de una prueba rápida para VIH de cuarta generación negativa a los 70 días es confiable? Y en su caso podría considerarse concluyente?

Si, Si es confiable.

Nosotros no utilizamos el término concluyente, pero con el resultado de este prueba puedes estar seguro que no tienes VIH.

Sin embargo, debes tener precaución porque existen unas condiciones de alto riesgo de contagio que requieren de una prueba adicio al a los 90 días de la relación sexual.

Estas condiciones son :

- Sexo anal sin preservativo.

- Sexo con una persona VIH positivo.

- Sexo bajo el efecto de las drogas.

- Sexo y personas que usan drogas intravenosas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.