me hice una prueba de cuarta generacion, combinada por quimioluminicencia las siete semanas y cuatro dias para el vih salio negativa es un resultado concluyen...(ver más)

Este resultado se puede considerar confiable pasado el tiempo ya de ventana. Solo se considera necesario que se repita la prueba a los 03 meses en aquellas personas con exposiciones de alto riesgo. Se consideran personas de alto riesgo para contraer la enfermedad: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.