una prueba rápida de flujo lateral , el resultado dio negativo para anticuerpos vih 1y 2, mi pregunta es , si es de cuarta generación la prueba y es confiable a...(ver más)

Información adicional
en el recibo de la prueba dice , codigo VIH4G.,

Las pruebas rápidas que detectan anticuerpos son confiables desde pasados 15 días del contacto sexual de riesgo por lo que el resultado de la prueba es confiable y puede quedarte tranquilo.

El código que aparece en el recibo es el tipo de prueba que se conocen como pruebas de 4ta generación.

Recuerda que solo en casos de muy alto riesgo como sexo anal sin protección, uso de drogas intravenosas o bajo efectos de drogas recreativas o relación con persona VIH positiva con carga viral detectable se recomienda hacer una nueva prueba en tres meses.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.