que tan con fiable es una prueba con sangre de vena, técnica :prueba rápida de flujo lateral ., prueba de vih 4 generación., el resultado estuvo listo en 40 min...(ver más)

Información adicional
NO

El resultado es bastante confiable. Tanto por el tiempo que lleva desde la relación de riesgo con relación al tipo de prueba , como por el tipo de muestra extraída. De hecho, casi todas las muestras que se toman para test de sangre son de sangre venosa.

Espero esta información sea de total utilidad para ti. Haya resuelto tu inquietud y te permita estar tranquilo. No olvides calificarnos.