tengo un sarpullido en el pecho y en la espada con una duración de 30 días, tu sexo con una prostituta todo con preservativo y para descartar me he hecho 4 prue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Empezar por decir que un sarpullido NO es un signo típico de la infección por VIH y mucho menos en las primeras etapas de existir un contagio, es mas probable que la causa de su sarpullido sea una alergia, acné, foliculitis o inclusive algún otro tipo de dermatitis NO asociado ni de lejos al VIH. Acuda revisión presencial para ver el eczema de la piel y así poder determinar mejor que tipo de problema presenta.