hace 33 dias tuve sexo con un prostituta con preservativo no hubo besos ni sexo oral hacia ella , luego de unos días me enfermo de bronquios y me recetan dexame...(ver más)

Las pruebas hechas a partir del día 21 son confiables, porque ya ha pasado el periodo ventana y el resultado no es un falso negativo. De acuerdo a estás, no se encuentra contagiado con vih.

En relación con la erupción cutánea, teniendo en cuenta que ya fue visto por el dermatólogo, les recomiendo que tome los medicamentos que le han sido recetado y después de esto vuelva a cita médica para control.

Debe repetirse las pruebas a los 3 meses, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.