hace 33 dias tuve sexo con un prostituta con preservativo no hubo besos ni sexo oral hacia ella , luego de unos días me enfermo de bronquios y me recetan dexame...(ver más)

La prueba de tercera generación a partir del día 21 en adelante es confiable. De igual forma la de 4ta generación que se realizó el día 28 también lo es, porque juntas para ese momento ya han pasado el período ventana y el resultado no es un falso negativo .

De acuerdo a estos exámenes, no se encuentra contagiado con vih.

Debe repetir alguna de las dos pruebas, tercera o cuarta generación a los 90 días, si sus relaciones fueron de alto riesgo de contagio, de lo contrario no y podría dar estos resultados como definitivos.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

De acuerdo a lo mencionado, el rash no está relacionado con infección por vih. Es recomendable que asista a cita médica, para valoración y diagnóstico.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.