hace 33 dias me Tuve sexo con una prostituta con preservativo(sexo oral con preservativo) a los días me enfermo de bronquios y me recetan dexamentaxona + algo p...(ver más)

El VIH con tantas pruebas negativas se puede descartar realmente. Ahora bien, un raso cutáneo puede ser causado por diversas cosas, reacciones de alergia, efecto secundario de algunos medicamentos, dermatitis de contacto, etc, etc, etc. Si tienes 15 o más días con ese brote de piel, que te revisen de forma presencial las lesiones y así se podría determinar la potencial causa de origen del mismo y tratarlo de forma adecuada. Acude a valoración presencial con tu médico de cabecera.