Me hice la prueba del vih y me salio negativa significa que mi pareja no lo tiene tampoco ? Me hizo la prueba de 4ta generacion un mes y medio después de rac...(ver más)

Lo más probable es que él no se encuentra infectado, teniendo en cuenta que han mantenido relaciones los dos y usted ya se hizo una prueba y le salió negativa. Sin embargo, la forma de saber con exactitud si él no se encuentra infectado, es que se haga una prueba para detección de vih. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.