Me hice la prueba de 4ta generación de vih después de un mes de la relación de riesgo y me salio negativa. Eso quiere decir que mi pareja y yo ya podemos descar...(ver más)

Sí. El resultado de la prueba cuarta generación al mes de la relación de riesgo no es un falso negativo, es confiable. Se puede decir que usted ni su pareja están contagiados de vih, si siempre han tenido relaciones sexuales exclusivas el uno con el otro. Si no es asi, le recomiendo que para una certeza, en relación con su pareja, también se haga el examen. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.