Buenas tardes si yo me hice una prueba de 4ta generación al mes después de la relación de riesgo dando negativa y otra a los 3 meses después de la relación da...(ver más)

Si, puedes estar tranquilo, el resultado es completamente confiable después de 3 meses.

Incluso en condiciones normales puede serlo únicamente con la primera prueba después de 15 dias, Sólo en condiciones de algo riesgo se aconseja repetir a los 3 meses. Sin embargo, mucho mejor en tu que cuentas con los 2 resultados negativos y puedes descartar la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.