Puede cambiar el resultado negativo de una prueba de vih 4ta generacion después de 7 meses de la relación de riesgo ? Me la hice a los dos meses , tres meses y ...(ver más)

Con los resultados obtenidos y los tiempos de repetición de la prueba, es muy improbable que se porte el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH),el periodo ventana es de 8 -12 semanas (este es el periodo entre el contagio y cuando ya las pruebas son capaces de detectar el virus en el ser humano ) superado este tiempo se recomienda realizar una nueva prueba a los 6 meses por seguridad, y de salir negativo se concluye el caso como no infectado.

Hay que recordar siempre el uso del condón y la sexualidad responsable para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.