Tengo una prueba por inmunocromatografia a los 4 meses de la relación de riesgo y otras dos por Elisa (desconozco la generación) a los 5 meses y medio y a los 7...(ver más)

Información adicional
He padecido de ansiedad y candidiasis oral casi por 4 meses, el medico me dijo que puede ser la ansiedad, solo presento la lengua blanca no me duele para comer ni presento sangrado.

Sí, sí puedes descargar el VIH de forma tranquila.

Las diferentes tipos de generación para las pruebas de VIH, te brindan un beneficio en cuanto a la detección temprana de la infección, por ejemplo una prueba de cuarta generación podría detectar la infección 15 días después de la relación sexual, mientras que una de tercera generación lo hace Solo hasta 21 días después de la relación, en tu caso como ya han pasado varias semanas o incluso meses, estas pruebas que te hiciste tienen igual rendimiento a las de cuarta generación, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.