Pregunta médica

Tengo una prueba por inmunocromatografia a los 4 meses de la relación de riesgo y otras dos por Elisa (desconozco la generación) a los 5 meses y medio y a los 7...(ver más)

Información adicional
He padecido de ansiedad y candidiasis oral casi por 4 meses, el medico me dijo que puede ser la ansiedad, solo presento la lengua blanca no me duele para comer ni presento sangrado.

Preguntado por hombre de 22 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, sí puedes descargar el VIH de forma tranquila.

Las diferentes tipos de generación para las pruebas de VIH, te brindan un beneficio en cuanto a la detección temprana de la infección, por ejemplo una prueba de cuarta generación podría detectar la infección 15 días después de la relación sexual, mientras que una de tercera generación lo hace Solo hasta 21 días después de la relación, en tu caso como ya han pasado varias semanas o incluso meses, estas pruebas que te hiciste tienen igual rendimiento a las de cuarta generación, por lo que no debes preocuparte.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.