Buenos dias. Tengo una pregunta tengo dos pruebas elisa para vih una a los tres meses de 3 generacion y otra a los 5 meses. de cuarta generacion. De mi ultimo ...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es que si esas pruebas me descartan tambien el virus de otras relaciones de riesgo meses o años atras. Gracias

Con esos resultados descartas cualquier riesgo, es decir se puede decir con seguridad que no estás infectada con el virus del VIH. Si tu último contacto fue hace 5 meses, puedes estar tranquila y mucho más con los contactos de meses atrás o de años. Las pruebas de 4° generación son bastante confiables incluso si la última relación de riesgo fue hace poco tiempo, en las últimas 2 a 3 semanas.